GELITA está especializada en la fabricación de innovadores hemostáticos absorbibles. Los hemostáticos Gelita son 100% naturales

SPON

Gelita Spon Rapid

Único Hemostático De Gelatina Hidrofílico 

RAPID: LISTO PARA USAR EN SECO.

A través de las propiedades hidrófilicas, GELITA-SPON RAPID 3 absorbe fluido directamente al entrar en contacto. A diferencia de todos los demás productos a base de gelatina no se requiere ninguna preparación antes de su uso. Se debe aplicar en seco directamente en la herida, ahorrando tiempo  en la sala de cirugía.

RAPID: ABSORCIÓN INMEDIATA DE FLUIDOS, HASTA 3X MÁS QUE OTROS HEMOSTÁTICOS.

GELITA-SPON RAPID 3 absorbe el líquido al instante, ofreciendo a los cirujanos mayor flexibilidad y reduciendo el tiempo de espera. Sus propiedades de acción rápida mantienen el campo quirúrgico seco.

RAPID: INDUCE LA HEMOSTASIA

EN MENOS DE UN MINUTO.

• Proporciona hemostasia rápida. 
• Reduce el tiempo necesario para detener por completo el sangrado. 
• En pruebas controladas, GELITA-SPON RAPID indujo la hemostasia en menos de un minuto después de ser aplicado en el campo quirúrgico.

Gelita - Spon Standard

GELITA- SPON STANDARD está indicado para su uso en todo tipo de cirugías. Disponible en diferentes tamaños y configuraciones para satisfacer las necesidades de cada procedimiento, además de poderse cortar fácilmente y a la medida. Se usa húmedo para un mejor resultado y se adapta bien al sitio del sangrado. 

• Rápida biodegradación
• Compatible con cualquier medicamento
• Absorbe 40 veces su peso
• Se adapta a la zona de sangrado
• Mantiene su consistencia, incluso 
cuando está saturado de sangre

 

CELULOSAS

Gelita - Cel Standard

GELITA-CEL es la gama superior de hemostáticos Naturales y Seguros hecho de celulosa oxidada ORGANICA 100% BIODEGRADABLE, extraída de la planta de algodón grado Alfa. 
Completamente Biodegradable, la Celulosa Oxidada Orgánica de Gelita CEL, puede dejarse en el sitio quirúrgico.
Los productos Gelita Cel inducen la hemostasia al proporcionar una fuerte matriz para la adhesión y agregación plaquetaria. Esto acelera la formación de un tapón de plaquetas y actúa como un catalizador en la formación de un coágulo de fibrina. El PH bajo del producto causa vasoconstricción localizada, lo que potencializa el efecto hemostático. Además el Ph bajo tiene propiedades antibacterianas, minimizando el riesgo de infección. 

Gelita - Cel Fibrillar

Gelita - Cel Fibrillar
Hemostático de Celulosa 
Oxidada Absorbible No Tejido

• 100% celulosa oxidada no tejida.
• Alta flexibilidad, ideal para uso en sangrado de superficies irregulares.
• Propiedades antibacterianas.
• Puede ser aplicado gradualmente 
en capas hasta lograr la hemostasia.

Gelita Tuft-It

Primera Gelatina Fibrillar para Hemostasia controlada

Ideal para controlar rápidamente el sangrado en superficies irregulares y áreas de difícil acceso. No se se expande. Se adhiere perfectamente al lecho sangrante pero también es fácilmente reposicionable.

ICONO-WHAT.png

Escríbenos y recibe atención inmediata

NuevoLogoCtp-fondo-blanco.png